Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/06/2018
Con el fin de brindar un mejor servicio a los clientes, FCA México creó el reconocimiento Customer First Award for Excellence, el cual premia a aquellas distribuidoras de FCA México que cumplan con excelencia las siguientes estrategias de trabajo:
Instalaciones: garantizar que se cumpla con los requisitos básicos de cara al cliente
Procesos: aplicar procesos sencillos dinámicos y adaptables que contribuyan a la rentabilidad de la Red de Distribuidores
Organización: optimizar el capital humano
Capacitación: lograr los niveles máximos de certificación para personal de ventas, servicio y partes
Desempeño: cumplir con los objetivos mínimos en calidad de datos.
Customer First Award for Excellence es un reconocimiento que se otorga a aquellas distribuidoras de FCA que logren hacer que los clientes vivan una experiencia memorable. Durante un día de auditoría realizada por personal de J.D. Power, los distribuidores y su personal tienen que demostrar conocimiento e implementación de los procesos, seguimiento al cliente, conocimiento de producto y cumplimiento de estándares de las instalaciones. Las distribuidoras con certificación “Customer First” tendrán un distintivo en sus sitios web y dentro de sus instalaciones.