Autor: Roberto Pérez S. | 14/05/2018
Isuzu Motors de México premió a las y los asesores y gerentes de ventas que alcanzaron los mejores resultados durante el año 2017.
Los integrantes del Club Elite 2017 recibieron un reconocimiento para conmemorar su esfuerzo, dedicación y arduo trabajo. Para formar parte de este selecto grupo se requiere vender por lo menos veinte unidades de menudeo.
Con una meta de ventas de 4 mil unidades para este 2017, Isuzu celebró su Club Elite, evento que realiza desde su llegada a la República Mexicana en 2005 y en el que reconoció el trabajo de 34 consultores de ventas de su red de concesionarios, quienes con su esfuerzo han contribuido a que la firma japonesa se mantenga como la número uno en el segmento de camiones chatos en nuestro país; así lo dio a conocer Hirokazu Murayama, director general de Isuzu Motors de México.
El año pasado, con todo y la situación económica, Isuzu logró colocar 3 mil 351 vehículos en el mercado mexicano, por lo que para este año espera un incremento del 20 por ciento en sus ventas. Por tal razón la importancia de este evento: “Es muy importante la cercanía con los concesionarios. Con este evento podemos convivir y motivar a los consultores de las concesionarias para reforzar la fuerza de ventas”, explicó Murayama.