Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/04/2018
Durante la 52ª Edición del Easter Jeep Safari (evento más importante del mundo para entusiastas del 4X4), celebrada en Moab, Utah, del 24 de marzo al 1 de abril, miles de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de experiencias todoterreno en alguna de las pistas más pintorescas del país este 2018.
El Easter Jeep Safari consiste en conducir por senderos, sobre todo durante viajes de un día entero. Los recorridos salen de Moab, Utah, durante los nueve días del evento. La Cámara de Comercio de Moab comenzó el Jeep Safari en 1967 con el recorrido de un sendero durante un solo día. Con los años, conforme aumentaba la participación, el Safari se amplió hasta que finalmente se convirtió en el evento de nueve días que disfrutamos actualmente. El “Big Saturday” (Gran Sábado) marca el cierre del evento.
Una vez más, las marcas Jeep® y Mopar se unieron este 2018 para crear varios vehículos concepto que se presentaron en esta edición del Easter Jeep Safari. Los siete conceptos de este año fueron equipados con un completo paquete de piezas Jeep Performance Parts tanto de producción como prototipos. La marca Mopar desarrolló estas partes con especificaciones rigurosas y teniendo en mente la legendaria eficacia 4×4 de la marca Jeep. Este hecho permite a los propietarios personalizar sus vehículos de producción con confianza. Mopar cuenta con más de 200 partes disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 2018.