Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/02/2018
INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, se asoció con la Guía MICHELIN, la guía de referencias con mayor tradición para el sector restaurantero y hospitalaria en Europa, a través de una cualidad que los caracteriza a ambos: el gran poder de la innovación.
Ya sea desafiando los convencionalismos en las calles o empujando los límites de lo que se cree posible dentro de la cocina, INFINITI TasteMakers es una verdadera celebración del espíritu creativo que ha moldeado a ambos mundos, por esta razón decimos que la sociedad es “una fusión de innovación”.
“El sector automotriz está en plena transformación. Debemos innovar todos los días y es justamente eso lo que deben hacer los chefs en sus cocinas, por lo que compartimos valores importantes, una historia de innovación que da forma a una fusión entre lo bello, lo bueno y el buen gusto. Estamos sumamente orgullosos de ser socios de la Guía Roja MICHELIN 2018”, dijo Pierre Monchatre, Director de Medios y Asociaciones para INFINITI Europa, durante el lanzamiento de la Guía Roja MICHELIN 2018 en Paris.
INFINITI y MICHELIN han realizado dos actividades en Reino Unido en donde los modelos QX30 y Q60 400 Sport han sido los protagonistas de interesantes retos. En el primero, INFINITI invitó a diez críticos gastronómicos a visitar a bordo de un Q60 400 Sport diez restaurantes locales en Reino Unido y escribir acerca de ellos.
En el segundo, INFINITI desafió al Foodie YouTuber Ian Haste a entregar nuevas placas Michelin a tres restaurantes diferentes a bordo del elegante crossover QX30.
INFINITI cree que los grandes chefs se definen por algo más que los años de entrenamiento y las horas en la cocina, deben combinar ingredientes de forma nueva e inesperada, creando experiencias que van más allá de los números.