Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/02/2018
Peugeot México reportó un crecimiento en ventas del 18% vs enero 2017, mientras el mercado en general decreció 11.5%, de acuerdo con el reporte más reciente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
Con la inercia de los recientes lanzamientos de la marca en la segunda mitad del 2017 y la más reciente develación de la gama SUV con la Peugeot 2008 y la Peugeot 5008, que acompañan a la multipremiada Peugeot 3008, la compañía proyecta continuar conquistando el mercado mexicano, considerado de alta relevancia en la industria automotriz, ya que representa desafíos interesantes.
Adicionalmente Peugeot reafirma su compromiso con el desarrollo de una oferta atractiva compuesta por los mejores productos globales para el consumidor mexicano, que tiene necesidades y gustos cada vez más sofisticados.
Aunado a los planes de Peugeot México la continuidad del programa postventa, único en el mercado nacional, Peugeot Cumple, bajo la premisa: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”, es la materialización de los esfuerzos para conseguir la satisfacción total del cliente. Peugeot es la única marca automotriz que implementa un programa de este tipo.