Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/11/2017
Haciendo su debut en el AutoShow de Los Ángeles 2017, la experiencia HondaLensTM utiliza el poder de la realidad aumentada (RA) para llevar a los usuarios a través de la historia del Honda Accord y destacar las características principales de la totalmente nueva generación del Accord.
El mundo digital, producido para Honda y creado por Spinifex Group y George P. Johnson, se puede ver usando los HoloLensTM de Microsoft y revela seis historias escondidas que los usuarios activan al caminar alrededor del vehículo. Las flechas que muestran el camino y las instrucciones de voz guían a los usuarios hacia dónde caminar y cómo interactuar.
Usar RA de esta manera permite al usuario experimentar el vehículo real en el proceso de la narración. Un ejemplo, cuando los usuarios están sentados en el asiento del conductor, experimentan diferentes escenarios de tráfico que son simulados a través del parabrisas frente a ellos.
En otro momento, una versión en holograma del nuevo motor turbo flota fuera del cofre para mostrar cómo trabaja el turbocompresor. Llevando de regreso a los usuarios dentro del vehículo, esta vez en el asiento del pasajero, unas hermosas figuras tipo remolino los guían alrededor del interior para destacar sus características de tecnología.
Tags: Auto Show de Tokio 2017