Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/11/2017
Volkswagen Vehículos Comerciales celebró el 70 aniversario a nivel mundial de su modelo Combi y, en conjunto con el Club Karmann VW Vintage, organizó la Caravana de Combis en la que participaron 70 modelos de todas las generaciones de este gran clásico ante la presencia de más de 500 invitados.
La ruta de la Caravana recorrió 10 kilómetros en la Ciudad de México; partió desde la colonia San Rafael y finalizó en un jardín ubicado en Av. Constituyentes, colonia Lomas Altas, donde entusiastas de la marca y sus familias apreciaron la exhibición de todas las Combis participantes y disfrutaron una tarde de festejos con una comida tipo picnic y diferentes actividades para diversión de toda la familia.
Los fanáticos de Combi convivieron entre sí, compartiendo las diferentes anécdotas que han vivido a lo largo de estos años a bordo de su clásico vehículo, así como tips para el arreglo y perfeccionamiento de sus modelos.
El evento culminó con la tradicional partida de pastel y el agradecimiento a los asistentes por parte de Aldo Arias, responsable de Marketing, Comunicación y Producto de Volkswagen Vehículos Comerciales, quien expresó su gratitud al Club Karmann VW Vintage por el incondicional apoyo y entusiasmo hacia la Marca, mientras entregó un reconocimiento a Carlos Martínez Poblano tesorero del Club.
En México, la producción de Combi arrancó en noviembre de 1970 e inmediatamente se popularizó entre las familias mexicanas debido a su amplio espacio interior, convirtiéndose así en un referente de la época que perdura hasta nuestros días.
Además de los festejos para Combi, Volkswagen Vehículos Comerciales está celebrando su primera década de haberse fundado como Marca en el mercado mexicano. Actualmente, la armadora comercializa cinco modelos con los cuales se ha logrado posicionar en el gusto y preferencia de los clientes.
Tags: Volkswagen