Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 31/10/2017
Honda Motor Co. Ltd., anunció el sumario de producción de automóviles, las ventas domésticas en Japón y exportaciones para la primera mitad del año fiscal actual (abril 2017 – marzo 2018) y del mes de septiembre de 2017.
La Primera Mitad del Año Fiscal Actual La producción en Japón para la primera mitad del año fiscal tuvo un incremento año contra año por segundo año consecutivo (desde el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017). La producción en las regiones fuera de Japón para la primera mitad del año fiscal tuvo un incremento año contra año por sexto año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2013), estableciendo un nuevo récord de producción para cualquier mitad de año fiscal. Esto incluye récord de producción en Asia y China. La producción mundial para la primera mitad del año fiscal actual tuvo un incremento año contra año por sexto año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2013), estableciendo un nuevo récord de producción para una primera mitad de año fiscal. Septiembre 2017 La producción en Japón para el mes de septiembre de 2017 tuvo un decremento por primera vez en dos meses (desde julio de 2017). La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por quinto mes consecutivo (desde mayo de 2017), estableciendo un récord de producción para el mes de septiembre. Esto incluye el récord de producción para cualquier mes en Asia y China.
La producción mundial tuvo un incremento año contra año por quinto mes consecutivo (desde mayo de 2017), también estableciendo récord de producción para el mes de septiembre La Primera Mitad del Año Fiscal Actual El mercado doméstico total de venta de autos en Japón para la primera mitad del actual año fiscal, tuvo un incremento año contra año por primera vez en tres años (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2015). Los registros de nuevos vehículos para la primera mitad del año fiscal actual tuvieron un incremento año contra año por primera vez en tres años (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2015). Las ventas de mini-vehículos para el primer semestre del actual año fiscal tuvieron un incremento año contra año por primera vez en cuatro años (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2014). Septiembre 2017 Las ventas domésticas totales de automóviles en el mercado japonés para el mes de septiembre tuvieron un incremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde julio de 2017). Los registros de nuevos vehículos tuvieron un decremento año contra año por primera vez en tres meses (desde junio de 2017). Las ventas de mini-vehículos tuvieron un incremento año contra año por primera vez en dos meses (desde julio de 2017), también estableciendo récord de ventas para el mes de septiembre. Registros de vehículos nuevos – excluyendo mini-vehículos El FREED fue el cuarto auto más vendido de la industria entre los registros de nuevos vehículos para el mes de septiembre, con ventas de 10,808 unidades. El FIT fue el quinto auto más vendido de la industria con ventas de 8,814 unidades.
Mini-vehículos – menos de 660cc El N-BOX fue el auto más vendido de la industria en la categoría de mini-vehículos para el mes de septiembre de 2017, con ventas de 26,983 unidades. El N-WGN fue el décimo más vendido en la industria con ventas de 6,714 unidades.
Las exportaciones totales de Japón para el primer semestre del actual año fiscal tuvieron un decremento año contra año por primera vez en tres años (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2015). Las exportaciones totales de Japón en septiembre de 2017 tuvieron un decremento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde junio de 2017).
Tags: Honda