Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/10/2017
Una compañía es como un ser humano. Mientras se dedique a los deportes, estará en forma, bien entrenado, lleno de entusiasmo y rendimiento.” Estas fueron las palabras de Robert A. Lutz, Miembro del Consejo para Ventas de BMW AG para bautizar a la más reciente subsidiaria de BMW AG en 1972, responsable por el desarrollo de la compañía en el automovilismo deportivo: BMW Motorsport GmbH. Desde el 1 de agosto de 1993, esta subsidiaria se convirtió en BMW M GmbH.
Hoy en día, BMW M GmbH se compone a su vez de 5 divisiones:
Vehículos BMW M y BMW M Performance.
BMW Group Driving Experience.
BMW M Options and Packages.
BMW Individual.
BMW SES: BMW Security and Special Task Vehicles.
Nuevo sitio web de BMW M.
Desde mayo pasado, BMW M lanzó un nuevo sitio web global como hogar “online” de la submarca de BMW. Este sitio ofrece emocionante contenido de marca y de producto con grandes detalles de desarrollo y tecnología, así como la base para una comunidad de todos los entusiastas de los vehículos BMW M y BMW M Performance. El lanzamiento de este nuevo sitio web está acompañado de una campaña digital llamada “Too Much”, en la que se presenta a BMW M como no conformista, no convencional y siempre con su estilo propio, incluso rayando en lo irracional, pero es justamente esta pasión lo que hace de BMW M único e inimitable para sus fanáticos.