Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/09/2017
General Motors de México anuncia el lanzamiento del “Centro de Propietarios”, una nueva plataforma web en la que los clientes de sus cuatro marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán administrar algunas funciones de su vehículo, así como estar al día en temas específicos como mantenimientos, diagnósticos, garantías, llamados a revisión, además de poder contar con un servicio de chat en línea, entre otros.
“Estamos muy contentos de anunciar esta herramienta pensada para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes con sus vehículos GM”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.
“Este nuevo ‘Centro de Propietarios’ los ayudará a integrar y administrar la información de sus vehículos en sus computadores o Smartphones, sin necesidad de estar detrás del volante.
Lo que queremos es continuar ganando clientes de por vida”, finalizó El “Centro de Propietarios” funciona mediante las páginas my.chevrolet.com.mx, my.buick.com.mx, my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx, según sea el caso. En ellas, los clientes podrán dar de alta hasta 15 vehículos, configurar sus características y conocerlos a fondo gracias a videos y artículos técnicos que ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el mismo.
Con la finalidad de facilitar el acceso de los clientes a cierta información, también se podrán descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, mismas que integrarán algunas funciones del Centro de Propietarios, así como otras exclusivas para la versión mobile, como son los servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar.
A través de estas aplicaciones los usuarios pueden tener acceso remoto a la información de sus vehículos mediante sus Smartphones con el mismo usuario y contraseña del “Centro de Propietarios”.