Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/08/2017
El Sistema de Visión Periférica 360 de INFINITI es una tecnología pionera en cuanto a sistemas de cámaras integradas. Cuando INFINITI introdujo esta tecnología en 2007, el sistema marcó tendencia.
Ahora, la nueva versión de este sistema incorpora la Detección de Objetos en Movimiento, brindando una ayuda mayor a la que da una cámara de reversa estándar. Aunque ningún sistema de seguridad puede remplazar a un conductor atento, el Sistema de Visión Periférica 360 facilita el estacionado diario gracias a que la Detección de Objetos en Movimiento alerta al conductor de los objetos que se detecten alrededor del vehículo.
Más que una cámara trasera
El Sistema de Visión Periférica 360 utiliza cuatro cámaras integradas en puntos estratégicos del vehículo para crear una perspectiva de 360 grados, mostrando la periferia del vehículo en el monitor del tablero.
Así, INFINITI ayuda a que las maniobras de estacionamiento sean verdaderamente sencillas.
Detección de objetos en movimiento
La Detección de Objetos en Movimiento, la más reciente incorporación al Sistema de Visión Periférica 360, monitorea la parte de enfrente, atrás y los costados del vehículo, alertando al conductor de los objetos en movimiento que detecten alrededor del vehículo. De hecho, en el monitor del tablero se muestra el área en la que se reporta el movimiento.
Alerta sonora
Esta tecnología de INFINITI no solo te permite ver los alrededores del vehículo en el monitor del tablero, sino que además los sensores frontales y traseros ayudan a detectar objetos en el camino. Si un objeto es detectado, una alerta sonará y aparecerá en la pantalla.