Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/08/2017
Después de la inauguración el pasado mes de marzo de la nueva agencia Nissan Playa – la primera de la marca en el mundo que integra la nueva imagen global NREDI 2.1 -, ahora Nissan Canadá se prepara para implementar este esquema en su agencia HGrégoire Nissan Chomedey, la cual ha sido recientemente renovada.
La agencia fue restructurada visual y técnicamente en todas las áreas – desde ventas hasta servicio y financiamiento –, esto con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Tanto Nissan Playa como la nueva agencia en Canadá integran un nuevo planteamiento del ambiente de atención al cliente, aunado a complementar el diseño, la tecnología y la experiencia de manejo que hacen resaltar los vehículos de la marca japonesa.
La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente una alta calidad a nivel global. El despliegue de las agencias NREDI 2.1 marca una nueva generación en este nuevo estándar para las agencias distribuidoras de la marca.
El concepto NREDI (Nissan’s Retail Environment Design Initiative) tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacio, áreas de entrega exclusivas, un amplio espacio rodeado de cristales y con vista hacia el área de servicio, un lounge para clientes como parte del showroom – el cual consiste en un espacio relajante provisto de un mobiliario cómodo, café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños – y un mayor uso de elementos digitales, incluyendo pantallas de servicio y ventas y tablets donde los clientes puedan experimentar la marca.
En México, Nissan ha integrado este nuevo estándar en tres agencias, incluyendo Nissan Playa en Quintana Roo, Nissan Tijuana Rio en Baja California y Nissan San Manuel en el estado de Puebla, próximamente estará integrando nuevas agencias en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, esta última en la zona de Satélite.